free bootstrap themes

Enlaces con organizaciones

Nos relacionamos con diferentes y variadas organizaciones, ministerios, iglesias cristianas que estan dispuestos a trabajar en proyectos de interes común.

La fundación comienza su trabajo albergando y tratando desde una visión Bio-psicosocial espiritual a personas y familias que se encuentran inmersas en el flagelo del alcohol y las drogas y no cuenten con los recursos para una rehabilitación integral.

OCC Chile es un ministerio que es una herramienta que Dios usa para ayudar a las iglesias chilenas a llevar a cabo su tarea evangelistica.

UNIDOS PARA RECONSTRUIR es un proyecto de reconstrucción de los templos siniestrados en Santa Olga, Los Aromos y Alto Moran, destruidos por los incendios ocurridos en el año 2017 en Constitución.

Durante más de 60 años, Puertas Abiertas ha estado trabajando con los cristianos perseguidos en los lugares donde sufren mayor persecución y opresión, proporcionando ayuda específica en más de sesenta países

Esta Organización por la nace por la necesidad de agrupar algunas oficinas de asuntos religiosos que funcionaban en algunas municipalidades desde comienzos de la decada del 2000.

Desayuno Pastoral Interdenomiacional (DEPAIN) es una instancia de confraternidad de Obispos, pastores y líderes cristianos evangelicos.

Es una fundación cristiana sin fines de lucro, dedicada a la ayuda espiritual a personas afectadas por los flagelos sociales (drogas, alcohol y PSC).

Enlace es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz.

La Fundación para el Desarrollo Integral Humano Betesda, es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo integral de las personas, con especial énfasis en aquellos que representan los sectores más vulnerables de la sociedad.

Voluntariado cristiano compuesto por mujeres evangélicas que asisten, de manera espiritual y material, a enfermos de los hospitales públicos en Chile.

La Escuela de Cosmovisión Bíblica capacita y prepara a cada estudiante para transformar nuestra sociedad para la gloria de Dios.