css templates

¿ QUÉ ES SOMOS1 -CONTRA LA DROGA?

La Asamblea General de Naciones Unidas decide celebrar el 26 de junio de cada año el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas .

En Chile, el 26 de Junio 2019 y con motivo del día internacional de la lucha contra las drogas (26 de Junio), un grupo de pastores y líderes cristianos que trabajan en organizaciones de rehabilitación de personas con problemas de adicciones, acuerdan reunirse y conmemorar juntos este día.

Luego surge la idea de contactar, invitar y reunir a las organizaciones, ministerios, iglesias y líderes cristianos, que están trabajando en la lucha contra el flagelo de la droga en Chile.

De las reuniones realizadas se acuerda trabajar juntos en Proyectos de interés común, bajo un modelo de colaboración y participación.  Así nace SOMOS1-CONTRA LA DROGA.

Pueden participar cristianos maduros y de buen testimonio, que ocupen lugares de servicio y liderazgo en su iglesia local.   Y que estén dispuestos a servir a otros.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

1  Juan 2:16

Mobirise

¿Quienes somos?

Pastores y líderes de organizaciones cristianas que trabajan unidos, en favor de las personas en rehabilitación de adicciones.

Mobirise

¿Quienes pueden participar?

Personas y organizaciones dispuestas a servir activamente, organizadas en Casas de Acogida, Comunidades Terapeuticas, Centros de rehabilitación, fundaciones e iglesias.

Mobirise

¿Como nos organizamos?

La principal caracteristica es el trabajo de cada miembro de SOMOS1-Contra la Droga, aportando cada uno con su tiempo, dones, talentos,recursos, otros.   En un ambiente participativo y colaborativo.

¿ Cúal es la Visión ?

Dar a conocer a la opinión pública la efectividad del trabajo de la iglesia cristiana y las organizaciones, en favor de la prevención, rehabilitación y reinserción de personas y familias con problemas asociadas al consumo de drogas y alcohol.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajando unidos en proyectos, formando equipos con líderes de casas de acogida, centros de rehabilitación, comunidades terapéuticas, fundaciones e iglesias cristianas.

¿Cómo participar?

Súmate a las reuniones mensuales, que realizamos en las diferentes casas u hogares que son parte de SOMOS1 Contra la Droga.     

Contacto

Número de Whatsapp:

+56 9 6876 0907  
Envia tus consultas y/o comentarios 

Celular

+56 9 6876 0907

E-mail:

somos1contralasdrogas@gmail.com

Horario de Atención

Estamos para recibir tus consultas entre las 09:00 y 19:00
de Lunes a Sábado

© Copyright 2019 SOMOS1 - Chile - All Rights Reserved